PRODUCTOS TECNOLÓGICOS SIN RESIDUOS PARA AGRICULTURA

CROPCLEAN nace en 2008 en España con el objetivo de dotar al mercado agrícola de productos de origen natural y sin residuos, que garanticen una Agricultura cada vez más ecológica y respetuosa con el medio ambiente.

OFRECEMOS UNA GAMA COMPLETA DE SERVICIOS Y PRODUCTOS DISEÑADOS PARA SATISFACER TODAS TUS NECESIDADES

Estructura de suelos

Newsol

Descripción
Product Image

Mejorante de Aguas y Suelos para agricultura. Mezcla de aminoácidos vegetales con potasio (K) y Calcio (Ca), juntos en una formulación que protege a la planta, mejorando y acondicionando el suelo en condiciones de alta salinidad.

Producto diseñado para conseguir una reducción radical de la salinidad, disolviendo todo tipo de sales insolubles presentes en el suelo, desbloqueando el complejo arcillo-húmico e incrementando la Capacidad de Intercambio Catiónico (CIC) de nutrientes suelo-planta, mejorando rápidamente la absorción de agua y nutrientes vía radicular.

La presencia combinada de aminoácidos vegetales junto con Potasio (K) y Calcio (Ca) en la composición del producto, permite una rápida absorción radicular de esos nutrientes, ayudando también a recuperar y/o mejorar el equilibrio hídrico de la planta.

Producto en polvo soluble con Certificado Ecológico bajo la Normativa UNE 142500. Aplicación vía sistema de riego, tanto goteo, como aspersión o pívot.

Calcio

Ca

Nitrógeno

N

Potasio

K
Crop Clean Product Size1Kg
Crop Clean Product Size5Kg

Dosis:

1 - 2 Kg/ha
CAAE - Crop CleanPlastic Free Versió Podemos

Ficha técnica

En CROPCLEAN promovemos prácticas sostenibles a través del MIP, combinando métodos biológicos, culturales y químicos para garantizar una protección efectiva con un impacto ambiental mínimo.

Nos esforzamos por promover la salud del suelo, la biodiversidad y la calidad de los cultivos en cada paso del proceso.

ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARTE

Para dar respuesta a tus dudas y recibir una atención más personalizada, ponte en contacto con nosotros.

    ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARTE

    Para dar respuesta a tus dudas y recibir una atención más personalizada, ponte en contacto con nosotros.

    • Responsable del tratamiento: CROP CLEAN SL.
    • Finalidad: gestionar el envío de información y prospección comercial, relacionada con nuestros servicios y/o productos.
    • Legitimación: consentimiento del interesado.
    • Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
    • Derechos: podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal, así como a la retirada del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos.
    • Información adicional: puede consultar la información detallada sobre Protección de Datos en esta página web.